Funcionamiento de Albergue de Camaretas

Descripción de funcionamiento del Albergue Municipal en Vega de San Mateo

Funcionamiento

El Albergue de Camaretas cuenta con dormitorios dotados de camas tipo literas para un total de cuarenta y dos (42) plazas, dormitorios que disponen de servicios higiénicos completos incluyendo duchas, cocinas con enseres suficientes para el servicio de comidas y un salón de usos múltiples para realizar actividades educativas. El Albergue funciona todo el año, incluyendo fines de semana y festivos. El tiempo máximo de estancia es de quince (15) días.

Como servicios comunes, el Albergue dispone de cocina con distintos aparatos de cocción, despensa, neveras y menaje para la elaboración y servicio de comidas. Para quienes estén alojados, ofrece servicio de desayuno, almuerzo merienda y cena, aunque cabe la posibilidad también de que sean los propios usuarios quienes organicen por su cuenta las comidas, incluyendo los productos alimenticios y su elaboración en cocina.

Contiguo a la cocina y con acceso para servicio de platos existe un salón-comedor que también hace las veces de sala de servicios múltiples en la que se podría llevar a cabo charlas con proyecciones, talleres de trabajo y habilitar una zona para pequeña biblioteca audiovisual.

Se pueden contratar los siguientes Servicios:

  • Uso exclusivo para EVENTOS tales como bodas, bautizos, comuniones o celebraciones similares a estas. No incluye alojamiento. Adicionalmente puede incluir servicio de cocina sin suministro ni preparación de alimentos o bebidas (corren por cuenta de los usuarios).

ALOJAMIENTO.

Las personas que estén alojadas, pueden además contratar lo siguiente:
  • DESAYUNO O MERIENDA
  • DESAYUNO Y CENA
  • DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA
  • ACTIVIDADES con monitor
  • SERVICIO DE COCINA sin incluir suministro ni preparación de alimentos o bebidas (corren por cuenta de los usuarios)

En espacio cubierto exterior, el Albergue cuenta con barbacoa en zona controlada y alejada de la masa boscosa que rodea el Albergue, lo que permitirá a los usuarios llevar a cabo en determinadas épocas eventos vinculados con este tipo de elementos.

En todos los casos, es necesario efectuar reservas con la formalización de solicitud. La reserva conlleva el pago de un anticipo de parte del precio, que será del 50% del total correspondiente con un mínimo de 200,00 €. La petición de reserva se hace mediante escrito, y una vez recibida la solicitud se remitirá confirmación sobre la misma, siempre que ello sea posible y que no se observe motivo debidamente justificado para la denegación. En dicha confirmación se especificará, entre otros datos el día de entrada y salida, número de personas autorizadas, precio de la reserva y plazo de pago de la misma, plazo para formalizar solicitud definitiva y en su caso proceder al pago del importe restante así como de la fianza exigible.

Entre otros, contamos con precios especiales para pensionistas, niños y comunidad educativa.

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