string(6) "helper" string(4) "path" string(4) "menu" string(8) "branding" string(6) "helper" string(6) "system" string(6) "option" string(7) "widgets" string(4) "path" string(6) "config" int(0) string(7) "layouts" int(0) string(4) "menu" string(3) "pre" string(4) "path" string(5) "theme" string(2) "js" int(0) string(3) "css" string(4) "less" string(7) "layouts" int(0) string(4) "less" string(6) "cookie" string(10) "customizer" string(13) "dynamic_style" string(11) "compression" string(13) "warp_branding" string(13) "panel_default" string(13) "tracking_code" string(7) "layouts" string(7) "widgets" string(5) "menus" string(5) "style" string(15) "page_appearance" string(16) "navigation_style" string(16) "fixed_navigation" string(8) "sidebars" string(4) "grid" string(10) "hero-block" string(5) "block"

Preguntas frecuentes sobre Albergue de Camaretas

¿Se admiten mascotas?

No se admiten animales de compañía, a excepción de perros guía.

¿Se sirven comidas para personas con alergias o intolerancias alimentarias?

No. El Albergue cuenta con menú genérico.

¿Se puede utilizar la cocina para elaborar comidas, en vez de contar con el servicio propio del albergue?

Si. En determinadas circunstancias, un grupo puede contratar la utilización de la cocina sin incluir suministro ni preparación de alimentos, que corren por cuenta suya.

¿El precio del alojamiento se establece por noche de estancia?

No. El precio es por día completo (24 horas) de uso.

¿Hay personal de servicio permanentemente en albergue?

No. Una vez se produce la entrada de un grupo, este ha de designar a un responsable que queda al cargo tanto las instalaciones como del resto de usuarios. No obstante se les facilita teléfono y persona de contacto para cualquier incidencia durante la estancia, sin menoscabo de la potestad de vigilancia y control que en cualquier momento puede llevar a cabo el personal autorizado.

¿El Albergue cuenta con servicio médico y transporte sanitario?

No. El albergue cuenta con botiquín para primeros auxilios, pero carece tanto de servicio médico como de transporte sanitario.

¿En el caso de las comunidades educativas, los profesores encargados del grupo tienen que pagar alojamiento y otros servicios que consuman?

Si.

¿Qué actividades o talleres se pueden contratar?

Entre otros, se pueden contratar los siguientes: -Senderismo Guiado. -Yincana -Juegos tradicionales canarios -Carreras de orientación -Observación astronómica nocturna -Talleres de manualidades y creativos.

¿Qué enseres personales tengo que llevar para alojarme?

Quienes deseen alojarse, han de venir procurarse por su cuenta el transporte y desplazamiento desde cualquier lugar hacia el albergue, y desde este hacia cualquier lugar. También han de venir provistos de ajuar de cama (o saco de dormir) y baño, así como elementos para el aseo e higiene personal. No obstante podrá solicitarse al albergue alquiler de juego de toallas, que se podrá ofrecer según disponibilidades y previo pago del precio establecido para ello.

¿Durante el periodo de ocupación el albergue cuenta con servicio para limpieza?

No. Los usuarios han de atender la limpieza del albergue durante el periodo de ocupación.

¿El albergue dispone de teléfono y de wifi?

No. No se dispone ni de teléfono ni de wifi.

Más información contacte con nosotros:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos...

Tenemos presencia en las principales redes sociales. ¡Le esperamos!

Seleccione su idioma:

Spanish English French German

Síganos...

Tenemos presencia en las principales redes sociales. ¡Le esperamos!

Seleccione su idioma:

Spanish English French German